Inicio / Regional / Vecinos del Cerro Placeres alto cuentan con moderno centro comunitario

Vecinos del Cerro Placeres alto cuentan con moderno centro comunitario

Un nuevo y moderno centro comunitario inauguró el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en lo alto del Cerro Los Placeres. Se trata de un proyecto largamente esperado por la junta de vecinos n°188 “Israel Roizblat”.

El nuevo espacio con que cuentan los vecinos de este sector de la ciudad, alcanzó un monto de inversión de $78 millones, que permitieron construir una sede de dos pisos con sala multiuso, baños, cocina y oficinas. Lo que complementado con un completo equipamiento a través del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) de la Municipalidad de Valparaíso.

Tras cortar la cinta del nuevo centro comunitario junto a todos los vecinos del sector, el jefe comunal porteño expresó que “el sueño de los vecinos se hizo realidad con este nuevo espacio que cuenta con todas las comodidades para que puedan mantener activa su vida barrial realizando actividades para grandes y chicos. Y eso es lo que queremos potenciar en distintos sectores ejecutando este tipo de obras que son importantes para la comunidad”.

Contenta con el centro comunitario, la presidenta de la junta de vecinos 188, Teresa Muñoz, señaló que “es extraordinario contar con este centro comunitario porque este es el lugar de encuentro de muchos vecinos. Temeos 20 años como unidad vecinal así que era un anhelo por muchos años. Estamos muy contentos con este logro y agradecidos porque este sector ha tenido varias mejoras gracias a que trabajamos unidos”.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *