Inicio / Regional / Vecinos de Reñaca cuentan con nuevos beneficios en seguridad ciudadana

Vecinos de Reñaca cuentan con nuevos beneficios en seguridad ciudadana

Un nuevo impulso integral de beneficios para sus habitantes ofrece la Delegación Municipal de Reñaca, a través de la ejecución de múltiples actividades gratuitas durante todo el año y el potenciamiento de una reciente iniciativa en materia de resguardo a la comunidad.

Con respecto a este último punto, la alcaldesa Virginia Reginato, anunció la incorporación de una camioneta de Seguridad Ciudadana, la que tendrá patrullajes exclusivos para este sector, durante las 24 horas del día.

“Hoy estamos entregando una camioneta cero kilómetros para que contribuya a mejorar la protección de la comunidad, gestión que va en sintonía con lo que estamos y seguiremos haciendo en materia de seguridad. Además, hoy la Delegación Municipal de Reñaca ofrece excelente oportunidad para que todos nuestros vecinos de este emblemático sector viñamarino, tengan un espacio de desarrollo personal y de entretención”, indicó la jefa comunal, acompañada por el concejal Jaime Varas.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca, Mladen Ursalovic, señaló que “son muy importantes estos beneficios porque la entretención y el oficio de las personas es fundamental. En cuanto al tema de seguridad, estamos muy conscientes de lo complicado que es, y con estas rondas que hará la nueva camioneta, será un freno a la presencia de delincuentes”.

En tanto, la representante de la Junta de Vecinos, Reñaca Unido, Alejandra Rioseco, manifestó que “estamos muy preocupados por la seguridad de todos los vecinos, ya que los delincuentes se desplazan de barrio en barrio, pero nosotros organizados podremos ayudar a contrarrestar este mal. Sin duda, la noticia de tener un nuevo móvil para Reñaca, el cual colaborará con carabineros en la seguridad de todos, es muy bueno y beneficioso para todos”.

Múltiples actividades gratuitas

Estas iniciativas son impulsadas por el municipio viñamarino, las cuales son coordinadas y ejecutadas por los equipos que conforman los Departamentos de Atención a Grupos Prioritarios, Sección de Fomento Productivo, Casa de Las Artes, Casa del deporte, Seguridad Ciudadana, entre otros.

En este contexto, la Delegación Municipal de Reñaca pone a disposición de los vecinos, gratuitamente, una nutrida oferta deportiva y recreativa junto con la realización de talleres, charlas, exposiciones, ferias, entre otras acciones.
Para obtener información sobre las actividades que se llevarán a cabo, los interesados deben acercarse a la oficina de esta unidad, ubicada Av. Borgoño esquina Bellavista, edificio Olimpo del Mar.

Ver además

Pescadores de San Antonio reciben moderna lancha para incursionar en el turismo

Pescadores agrupados en el sindicato “Mediana Altura Puertecito N°1” , de San Antonio, Región de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *