Inicio / Regional / Valparaíso se lució como destino en feria turística de Berlín

Valparaíso se lució como destino en feria turística de Berlín

Como un destino turístico imperdible, con innumerables atractivos en productos y servicios de primer nivel, se promocionó la ciudad de Valparaíso en la ITB Berlín 2017, feria líder de la industria turística mundial, que se desarrolló entre el 8 y el 12 de marzo.

La presencia de la Ciudad Puerto en esta Feria Internacional fue de gran importancia para la Alcaldía Ciudadana debido a que el mercado alemán es prioritario por la gran cantidad de visitantes que escogen a Valparaíso como destino turístico.

Es que Valparaíso tiene atributos de sobra para ser un buen destino a la hora de viajar, ya que destaca por su condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero principalmente por su topografía con sus cerros que dan vida a un anfiteatro natural que permite al visitante observar el majestuoso océano pacífico desde sus innumerables paseos y miradores. También destaca por su servicio hotelero, gastronómico, bohemio y cultural.

Atributos que llaman la atención en las ferias de turismo y que en Berlín no fue la excepción, así lo manifiesta la encargada (s) de la dirección de Turismo, Jeanett Petit, “la presencia de Valparaíso fue exitosa. Las primeras jornadas de la feria estuvieron dedicadas a los profesionales del sector turístico, quienes presentaron gran interés por visitar la ciudad y por generar contactos con el turismo local. Luego se dio paso al público general que también pasó por nuestro stand para interiorizarse sobre los atractivos y actividades”

De acuerdo a lo informado por Petit, el espacio municipal porteño en la ITB Berlín fue visitado por alrededor de 300 personas diariamente, quienes fueron orientados por el equipo municipal con material gráfico.

Ver además

Entra en funciones nuevo laboratorio biomolecular de Hospital de Quintero gracias a alianza entre municipios y empresa.

Con una inversión que supera los 240 millones de pesos a través de donaciones efectuadas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *