Inicio / Regional / Vacaciones entretenidas en Cousiño

Vacaciones entretenidas en Cousiño

La Cartelera Cultural del mes de julio del Centro de Extensión Duoc UC está enfocada en panoramas familiares para celebrar juntos estas vacaciones de invierno.

La novedad de este mes es el Taller de Juguetería a cargo de Boris Bórquez. Viviendo en Venecia, Italia, aprendió a trabajar una técnica de madera maché con la construcción de máscaras, la cual al regresar a Chile y fusionar esta técnica con otras que aprendió como coleccionista de juguetes, le resulta una línea de objetos inspirados en la juguetería de finales del siglo XIX. La técnica que hoy en día ocupa Boris envuelve distintas disciplinas tales como tallado, modelado, pintura e ilustración. Este taller será el sábado 23 de julio en dos jornadas 11:30 horas y 16:00 horas.

Durante todo el mes habrá una exposición de Cuentos Mitológicos en Chocolate, esculturas creadas por los estudiantes de Gastronomía. Las visitas se pueden realizar de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

El ciclo de cine de este mes está dedicado a la historia de Harry Potter, un joven hechicero con poderes mágicos. Serán 8 funciones para toda la familia con previa reserva de cupo.

Joaquín Fuentes Trío estará el viernes 15 de julio a las 19:00 horas con un exclusivo concierto de jazz y hará vibrar de melodías el Teatro y a su público.

Para finalizar las vacaciones de invierno, el sábado 30 de julio a las 12:00 horas habrá una función de Viaje a la Mar, un montaje inspirado en el libro La montaña de la autora argentina Liliana Cinetto. Una montaña decide cumplir un sueño, ir a conocer el mar. Al principio le cuesta moverse… lo logra, y poco a poco va pasando por diversos paisajes. Pasa mucho tiempo hasta ver el horizonte, se sumerge a la mar, reconoce a sus habitantes y escucha por primera vez el bello cantar de las ballenas, se deslumbra y conmueve… Un día, el canto de la ballena es desafinado, extraño y con cierto dolor, algo le pasa, ¿estará enferma?.

Todas estas actividades presenciales son con previa inscripción a través de un formulario que se libera dos días antes de cada actividad. El pase de movilidad habilitado debe ser presentado para poder disfrutar de la Cartelera Cultural o un PCR de 24 horas.

Más información

IG: @centroextensionduocvalpo

FB: Centro de Extensión Duoc UC

Ver además

ENAP Refinería Aconcagua realiza Cuarta Feria de Gestión Social Contratista

En el marco del permanente programa de trabajo colaborativo entre la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux