Inicio / Regional / Tradicional “Misa a la Chilena” se realizó en Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Tradicional “Misa a la Chilena” se realizó en Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Con la música del grupo folclórico “AGAUCU” y con el objetivo de bendecir y entregar buenos deseos para el desarrollo de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar (FIAVI) se realizó, ante un gran marco de público, la “Misa a la Chilena” en el frontis del Museo Artequín del Parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Fue el Padre Jorge Calderón, Párroco de la Ciudad Jardín, el encargado de dirigir la misa, a la cual asistieron representantes de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del mar (AFUMUVI) -entidad que organiza la muestra artesanal- además de locatarios, y visitantes de la Feria.

El Párroco viñamarino se refirió a la “Misa a la Chilena” señalando que “yo hace 10 años que vengo haciendo esta misa. El pueblo latinoamericano tiene la raíz en la fe y fueron creados con raíces cristianas, entonces quieren darle gracias a Dios por poder encontrarse acá, en esta expresión artística y cultural de todos estos pueblos. Y no solo hay latinoamericanos porque está Egipto, Rusia y otro países.”

Exitosa celebración del Roto Chileno

Durante los últimos días realizó la celebración del Día del Roto Chileno, y se hizo en tres jornadas de música y danza. El público respondió de gran manera llenando las tribunas instaladas en el recinto de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar

Recordemos que la FIAVI estará abierta en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara hasta el 14 de febrero entre las 11 y 23 horas con entrada liberada.

Ver además

Cuadernillos para vacaciones de invierno ¡Aprendo sin Parar!: “Reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad de estudio”

“La idea es seguir reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *