Inicio / Regional / Concejala Contreras presenta denuncia ante Superintendencia de Servicios Sanitarios por mal servicio de Esval en la comuna de Concón

Concejala Contreras presenta denuncia ante Superintendencia de Servicios Sanitarios por mal servicio de Esval en la comuna de Concón

Hasta la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SSIS), llegó el pasado viernes la concejala de Concón, Sandra Contreras, para presentar una denuncia en contra de Esval por lo continuos cortes en el servicio que están sufriendo desde hace casi 2 meses, los vecinos del sector de Caleta Higuerillas.

En la oportunidad la edil, se reunió con el jefe regional de la SSIS, Carlos Órdenes, oportunidad en que solicitó sanciones en contra de Esval por los problemas que sufren los vecinos del sector afectados “y por la nula capacidad de respuesta, además utilizando argumentos falsos que entrega la empresa sanitaria”.

Contreras también pidió que la superintendencia “se constituya en las casas que presentan cortes y que sean objeto de mediciones a fin de obligar de esta forma a ESVAL a efectuar los arreglos y reponer la prestación de la manera por la cual la gente paga mes a mes, vale decir, un buen servicio”.

“Ojala que Esval termine con esta pesadilla que día a día sufren los vecinos de Concón”, afirmó finalmente la concejala Sandra Contreras.

Cabe recordar que el pasado lunes 11 de enero, la concejala Contreras, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso en representación de los vecinos de Caleta Higuerillas, para que sea la justicia quien analice el mal servicio prestado por la sanitaria Esval.

Ver además

Cuadernillos para vacaciones de invierno ¡Aprendo sin Parar!: “Reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad de estudio”

“La idea es seguir reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *