Inicio / Regional / Sindicato y contratista de ENAP se suman al paro de mañana

Sindicato y contratista de ENAP se suman al paro de mañana

A partir de las 8 de la mañana del día martes 22 de marzo, los trabajadores de planta y contratistas de ENAP Refinerías, se sumarán al llamado hecho por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y participarán de la jornada de movilización y protesta nacional convocada para el día de mañana. Los trabajadores y trabajadoras se reunirán en el frontis de la Refinería con el objeto de llevar a cabo un acto de carácter cultural en dicho lugar, para luego marchar hasta la rotonda de Concón ubicada a metros de la Refinería.

El Presidente del Sindicato ENAP Refinerías y Vicepresidente Nacional de la CUT, Nolberto Díaz, manifestó su apoyo a este llamado que ha hecho la CUT “como Sindicatos de ENAP acogemos el llamado realizado por la CUT para marchar este 22 de marzo. Las demandas son justas, y dicen relación con la Reforma Laboral, el fin de las AFPs, el fortalecimiento de la Salud Pública, y una nueva Constitución mediante Asamblea Constituyente, en el fondo, un mayor fortalecimiento de nuestro sistema democrático que tan en crisis se encuentra”.

Los Trabajadores se reunirán a las 8 de la mañana en el acceso a la Refinería para llevar a cabo el acto de protesta y el posterior acto de carácter cultural.

Imagen: enap.cl

Ver además

CONAF y Club Aéreo de San Antonio coordinan transferencia de información en incendios forestales

El jefe provincial del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales de CONAF, Patricio Balladares, sostuvo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *