Inicio / Policial / Sename Valparaíso desvinculó inmediatamente a funcionario involucrado en caso de drogas

Sename Valparaíso desvinculó inmediatamente a funcionario involucrado en caso de drogas

Enérgico rechazo manifestó Esteban Elórtegui, director regional del Sename Valparaíso, al actuar ilícito del sujeto que realizaba talleres extra programáticos de cine donde infractores de ley asistían voluntariamente en el centro de justicia juvenil de Limache.

Elórtegui dejó claro que “hemos procedido como corresponde desvinculando de forma inmediata al involucrado. Sin perjuicio de lo anterior, se instruyó un sumario administrativo”.

El director regional reconoció la labor de Carabineros de Chile y del OS7. “El día de hoy culmina una operación bien importante de Carabineros de Chile. Nosotros somos facilitadores de los procesos y nos hemos hecho parte de las investigaciones. Denunciamos sospechas de irregularidades ante Carabineros, PDI y el Ministerio Público”.

“En el Sename no hay tolerancia para las irregularidades y actuamos en consecuencia porque nuestro interés es asegurar el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes”, indicó el director regional y señaló que la distribución del material incautado es parte de la investigación sin embargo “nuestro llamado es a la comunidad para que esté atenta ante la perversidad de los distribuidores de droga”.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *