Inicio / Regional / Salud de calidad en la Provincia de San Felipe de Aconcagua

Salud de calidad en la Provincia de San Felipe de Aconcagua

Aprovechando la visita en terreno que realizó el gobernador en la zona, Claudio Rodríguez visitó el Hospital San Francisco de Llay Llay. Durante el recorrido que hizo junto a la reciente directora (s), matrona Dorys Moya, el gobernador Rodríguez recibió los comentarios de los pacientes que están internados en el lugar, felicitando al personal por el trabajo en el hospital y la preocupación hacia ellos.

Ejemplo de ello es el caso de Viviana Peralta quien está en dicho recinto y expresó que “es primera vez que estoy internada. Todos los medicamentos que me han dado están bien. Tengo una trombosis y me han dado anticoagulante y me ha fortalecido. Si usted le pregunta a los pacientes que están acá, ellos les responderán que están conformes, los funcionarios están preocupados de nosotros día y noche”.

Palabras que se suman a la del gobernador de la Provincia de San Felipe de Aconcagua, Claudio Rodríguez quien dijo “pasé a saludar y visitar a la gente del Hospital y me encontré con varias sorpresas, la primera fue que está la matrona Dorys Moya como directora (s) que lleva más de 40 años trabajando en el recinto de salud. También en el nacimiento reciente de un llaillaíno y con la opinión positiva y favorable de Viviana Peralta a la atención que recibía de parte de los funcionarios del Hospital”.

La máxima autoridad provincial sostuvo que “fue muy grato el recorrido y me encontré con un Hospital que tiene un estándar de clínica privada que no tiene nada que envidiarle a otros centros hospitalarios y lo más importante, que tiene un personal dispuesto y comprometido. Eso habla bien de la calidad y calidez de atención a la que nos hacía mención Viviana. Tengo una grata opinión y obviamente el compromiso de la autoridad para poder ir mejorando en las atenciones y brechas a reducir. Son aspectos importantes que solucionar porque es el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que está dentro de los cinco ejes importantes en su programa”.

En tanto, la directora (s) Dorys Moya comentó que “es sumamente importante cuando las autoridades pueden venir a vernos e interiorizarse de lo que somos, hacemos lo mejor posible para acercarnos a la comunidad entregando una atención segura. La visita del gobernador fue muy gratificante porque nos ve trabajando en un día común y ver cómo se desarrollan nuestras funciones”.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux