Inicio / Policial / PDI Viña del Mar recupera costosos celulares

PDI Viña del Mar recupera costosos celulares

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, recuperaron dos teléfonos celulares, avaluados ambos en casi un millón de pesos, los que habían sido sustraídos a sus dueños mediante el hurto.

Conforme a la información proporcionada por el jefe de la BICRIM viñamarina, subprefecto Eduardo Silva, los celulares corresponden a equipos de alta gama, y uno de éstos ubicado mediante el uso del GPS interno, que se encontraba en poder de N.B.B.P. de 15 años la que manifestó haberlo encontrado en la calle, decidiendo quedarse con el móvil.

El segundo teléfono había sido hurtado en el mes de marzo a un trabajador desde una céntrica tienda de la ciudad jardín, siendo posteriormente vendido a través de un sitio de subastas en Internet, el que fue adquirido por un hombre que se lo regaló a su esposa, individualizada como J.A.G.P. de 34 años, la que finalmente fue detenida por el delito de receptación.

En este sentido, el policía enfatizó que se debe actuar con precaución tanto al encontrar especies en la calle como al comprar por Internet, solicitando siempre un documento que acredite la propiedad.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux