Inicio / Policial / PDI Viña del Mar detiene a cuidador de autos narco

PDI Viña del Mar detiene a cuidador de autos narco

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar, aprehendieron a un cuidador de autos informal que se desempeñaba en el sector de Avenida La Marina al oriente, en los alrededores del mercado y la feria de esa ciudad, que aprovechando su condición laboral en la calle, se dedicaba a vender droga en pequeñas cantidades.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la unidad policial, subprefecto Eduardo Silva, el sujeto identificado como A.G.P.O., mantenía en su poder cannabis sativa y cocaína base, que comercializaba entre adictos del sector. El policía agregó que el detenido tiene antecedentes por los delitos de robo y amenazas.

Al momento de la detención, el microtraficante tenía en su poder 12 papelinas de cocaína base (2,86 gramos), 15 envoltorios de marihuana (9,17 gramos) y 11 mil pesos en efectivo producto del ilícito.

El imputado quedó a disposición de los Tribunales de Justicia, junto a los antecedentes del proceso investigativo y a las pruebas reunidas por los detectives.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux