Inicio / Policial / PDI Valparaíso detuvo a Banda Musical con más de 400 millones en Droga

PDI Valparaíso detuvo a Banda Musical con más de 400 millones en Droga

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro sujetos en un domicilio ubicado en Placilla donde fueron encontradas cerca de 150 mil dosis de cocaína base y 50 mil de cannabis sativa.

El operativo, permitió desarticular a una agrupación dedicada a traficar importantes cantidades de droga en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Villa Alemana, la que se encontraba liderada por el cantante de rap conocido como “ADN”.

Los sujetos mantenían en su poder tres vehículos que incluso aparecían en los videos musicales del artista, una escopeta, un revólver, un arma hechiza, munición de distinto calibre y equipos de comunicación que eran utilizados para coordinar las entregas de la sustancia ilícita a microtraficantes de la V Región.

La PDI detuvo a uno de los sujetos cuando se aprestaba a realizar una transacción en pleno centro de la ciudad puerto, momento en que los detectives lo capturaron con más de 12 paquetes contenedores de marihuana y cinco de cocaína base.

Luego de esto, la policía civil realizó la entrada y registro al domicilio que era utilizado como centro de acopio y distribución de la droga, lugar en que fueron detenidos el resto de los integrantes, junto al cantante de rap.
Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Ver además

PDI Los Andes detiene a prófugo por abuso sexual

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) Los Andes detuvieron a un sujeto …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux