Inicio / Regional / Alcalde Jorge Sharp se refirió a extensión de cláusula de salida en Terminal 2

Alcalde Jorge Sharp se refirió a extensión de cláusula de salida en Terminal 2

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, comentó el acuerdo que alcanzó la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) con Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) para extender la fecha de cláusula de salida del proyecto de modernización del Terminal 2.

Dicho acuerdo se extenderá hasta octubre de 2018, y durante ese período, la empresa TCVAL podrá poner término de manera unilateral y anticipadamente al contrato.

Al respecto, el edil porteño señaló que: “con esto se abre una oportunidad para que nuevos actores, que hasta ahora han estado fuera del debate, puedan incorporarse entregando sus visiones respecto del futuro de nuestra ciudad”.

Por otra parte, el alcalde también destacó que este es un tema que incumbe a todos los porteños y porteñas, por lo tanto hizo un llamado a participar activamente en el debate por la ciudad que queremos. “Yo lo he dicho hasta el cansancio: los cambios propuestos en el borde costero impactarán a cuatro o cinco generaciones de porteños. Por eso, la extensión de este plazo entre las empresas, abre una ventana a que en la discusión de este proyecto, se escuche la voz de los porteños en torno a él”.

Ver además

Más de 50 mil exámenes PCR ha proceso el Laboratorio de Biología Molecular de SaludQuillota en un año de funcionamiento

A fines de agosto del 2020 y en medio de la pandemia de Coronavirus, comenzó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux