Inicio / Policial / PDI San Antonio desmanteló laboratorio clandestino de droga

PDI San Antonio desmanteló laboratorio clandestino de droga

Personal de la Brigada Antinarcóticos San Antonio detuvo a cuatro sujetos, integrantes de una banda criminal asentada en la comuna de Quilicura y que se dedicaba a la elaboración y distribución de sustancias ilícitas.

La diligencia se enmarcó en una investigación policial que logró establecer la existencia de un laboratorio clandestino, lugar donde se evacuaban los ovoides, para luego someter el contenido a un proceso químico de abultamiento.

Para el ilícito se utilizaban compuestos químicos controlados que aumentaban la droga, a fin de comercializarla en el litoral central, principalmente, en el balneario de Cartagena.

Tras el procedimiento se detuvo a S.A.R.A.(31), J.A.A.A.(26), J.F.R.C. (37) y R.L.J. (23), siendo el último, un ciudadano de nacionalidad boliviana que participaba como correo humano.

De esta manera, la PDI logró sacar de circulación 3 kilos y medio de cocaína base y 300 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a un total de 53 mil 100 dosis, con un avalúo de más de 58 millones de pesos.

Ver además

PDI de Valparaíso detuvo a Madre de Ámbar Cornejo

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, detuvieron a la madre de Ámbar, en virtud …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *