Inicio / Policial / PDI Quillota detiene a sujeto que compraba productos robados

PDI Quillota detiene a sujeto que compraba productos robados

La Brigada de Investigación Criminal Quillota detuvo a un sujeto mayor de edad por el delito flagrante de receptación, quien mantenía en su domicilio del sector de San Isidro, diversos artículos robados avaluados en más de tres millones de pesos.

Según los antecedentes que maneja la PDI, el imputado R.A.P.M. de 35 años se encargaba de reducir las especies producto de delitos, las que adquiría para su uso personal y para comercio, por lo que habitualmente acudían a su vivienda delincuentes de las comunas de Limache, Quillota y La Calera, para efectuar este tipo de transacciones.

Los detectives concurrieron hasta el domicilio del antisocial donde ubicaron dos notebooks, un IPAD, cuatro Tablet, cinco celulares. Un XBOX 360, un disco duro, seis relojes, un audífono y dos afeitadoras, de los cuales no se pudo acreditar su procedencia.

Las diligencias en esta investigación fueron informadas a la Fiscalía Local de la Quillota.

Ver además

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y Municipalidad de Quillota inician mesa técnica para abordar cobertura de pacientes en domicilios, especialmente de la tercera edad

Una mesa técnica para abordar los requerimientos de atención de salud en domicilio de menor …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *