Inicio / Policial / PDI Los Andes desbarata operación de Delivery de Droga

PDI Los Andes desbarata operación de Delivery de Droga

Seis personas detenidas y 130 kilos de estupefacientes, fue el resultado de la diligencia llevada adelante por detectives de la Brigada Antinarcóticos Los Andes, luego de un trabajo de análisis e inteligencia, que permitió detectar a una banda que realizaba el reparto de sustancias ilícitas desde la ciudad de Iquique a la zona central del país.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Guillermo Gálvez, explicó que luego de obtenerse la información respecto del camión que transportaba los estimulantes, se procedió a realizar una fiscalización en la Ruta 5 Norte en la comuna de La Serena, donde se encontró 125 kilos de cocaína base, más de 4,5 kilos de marihuana y más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, cargamento avaluado en $1.904.956.700.

El conductor del camión, identificado como J.O.N.C. de 61 años, tenía la tarea de repartir los alucinógenos en las regiones IV, V y Metropolitana y hacer la entrega a los otros miembros de la banda, quedando detenido por el delito de Infracción a la Ley 20.000.

Posteriormente, los oficiales policiales llevaron a cabo dos entregas controladas, siguiendo la ruta de reparto que tenían los antisociales, lográndose la detención de M.A.O.J. de 34, P.I.U.C. de 27 y D.C.U.C. de 29 años, en un servicentro en Coquimbo, y de O.V.M.C. de 38 y M.A.B.C. de 34, en el estacionamiento de un restaurante en la Ruta Los Libertadores de la comuna de Calle Larga.

Todos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *