Inicio / Policial / PDI Los Andes desbarata operación de Delivery de Droga

PDI Los Andes desbarata operación de Delivery de Droga

Seis personas detenidas y 130 kilos de estupefacientes, fue el resultado de la diligencia llevada adelante por detectives de la Brigada Antinarcóticos Los Andes, luego de un trabajo de análisis e inteligencia, que permitió detectar a una banda que realizaba el reparto de sustancias ilícitas desde la ciudad de Iquique a la zona central del país.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Guillermo Gálvez, explicó que luego de obtenerse la información respecto del camión que transportaba los estimulantes, se procedió a realizar una fiscalización en la Ruta 5 Norte en la comuna de La Serena, donde se encontró 125 kilos de cocaína base, más de 4,5 kilos de marihuana y más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, cargamento avaluado en $1.904.956.700.

El conductor del camión, identificado como J.O.N.C. de 61 años, tenía la tarea de repartir los alucinógenos en las regiones IV, V y Metropolitana y hacer la entrega a los otros miembros de la banda, quedando detenido por el delito de Infracción a la Ley 20.000.

Posteriormente, los oficiales policiales llevaron a cabo dos entregas controladas, siguiendo la ruta de reparto que tenían los antisociales, lográndose la detención de M.A.O.J. de 34, P.I.U.C. de 27 y D.C.U.C. de 29 años, en un servicentro en Coquimbo, y de O.V.M.C. de 38 y M.A.B.C. de 34, en el estacionamiento de un restaurante en la Ruta Los Libertadores de la comuna de Calle Larga.

Todos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Ver además

Dos prófugos de la justica por homicidio fueron capturados por Carabineros en San Antonio

Dos sujetos con orden vigente por el delito de homicidio fueron detenidos por carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux