Inicio / Policial / PDI La Ligua detiene a Taxista microtraficante

PDI La Ligua detiene a Taxista microtraficante

La Policía de Investigaciones de La Ligua, a través de su Grupo Microtráfico Cero (MT0), en coordinación con el Ministerio Público realizaron un procedimiento en una población de La Ligua donde detuvieron a un sujeto, quien se desempeñaba como taxista y aprovechaba su oficio para vender clorhidrato de cocaína a jóvenes y turistas de la provincia.

Los oficiales mantenían bajo investigación reservada a un individuo de iniciales L.E.P.T. de 52 años, a consecuencia de un proceso reservado que permitió establecer su participación como autor del delito de microtráfico de drogas, realizando transacciones a diversas horas del día, adoptando resguardos para no ser detectado por la Policía.

Al momento de la detención, mantenía un total de 20 bolsas de clorhidrato de cocaína envueltas en nylon transparente listas para su distribución, asimismo se incautó la suma de $120.000 pesos en dinero efectivo y posteriormente una planta de cannabis sativa que mantenía en su domicilio.

La droga equivalente a 20.95 gramos, fue avaluada en la suma de 121.000 pesos. El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Ligua para su control de detención.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux