Inicio / Regional / PDI detiene a presunto doble homicida de hecho de sangre ocurrido en centro de eventos en Quintero

PDI detiene a presunto doble homicida de hecho de sangre ocurrido en centro de eventos en Quintero

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales L.H.S.C. de 26 años, por su presunta responsabilidad en el doble homicidio que se produjo en el centro de eventos Sunshine de la comuna de Quintero, el pasado 9 de julio.

Según los antecedentes aportados por el jefe de la unidad especializada de la PDI, subprefecto Rodrigo Muñoz, el delito se habría llevado a cabo luego que el imputado se acercara a la acompañante de una de las víctimas, situación que provocó un altercado que se intensificó luego que la segunda víctima extrajera desde sus vestimentas un arma con la que disparó al imputado, hiriéndolo en una de sus extremidades.

A partir de esto, se generó un forcejeo que permitió al detenido sustraer el armamento con el que le dispararon y efectuar diversos tiros que acabaron con la vida de un primer sujeto al interior del recinto y de un segundo hombre en el patio de ingreso al lugar.

El aprehendido, quien se encuentra confeso, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para su respectiva formalización.

Ver además

Niñas y niños de la JUNJI participan de encuentro cultural

 “Arlequines” fueron los encargados de recibir a cerca de 30 párvulos de diversos jardines infantiles …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux