Inicio / Policial / PDI DETIENE A LADRÓN DE JOYERÍA VIÑAMARINA

PDI DETIENE A LADRÓN DE JOYERÍA VIÑAMARINA

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Viña del Mar detuvieron a un sujeto individualizado como F.E.C.P de 31 años, imputado como autor del robo a una joyería ubicada en la calle Valparaíso, perpetrado el pasado mes de marzo.

Los policías realizaron una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad en las cercanías del local afectado, llevándose una sorpresa al observar que el antisocial, minutos antes de perpetrar el delito, compró el “combo” con el que rompió la vitrina de la joyería, en una ferretería cercana.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la BICRIM viñamarina, Subprefecto Eduardo Silva, la herramienta quedó abandonada en el sitio del suceso, permitiendo a los detectives determinar su origen y vincularla al sujeto que protagonizó el robo.

El imputado fue detenido en un domicilio en el sector de Santa Inés, donde se mantenía oculto al interior de la base de una cama americana.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux