Inicio / Regional / VIÑA: En junio se entregará a la comunidad nueva multicancha de Villa Hermosa

VIÑA: En junio se entregará a la comunidad nueva multicancha de Villa Hermosa

Un 50% de avance tienen las obras de construcción de la multicancha de Villa Hermosa, nueva infraestructura deportiva que será entregada a la comunidad en el mes de junio

Autoridades locales, encabezados por la alcaldesa Virginia Reginato además de  dirigentes vecinales y representantes de la Casa del Deporte realizaron una visita inspectiva a los trabajos que implican una inversión municipal  de 89 millones de pesos.

Las obras están a cargo de la empresa Constructora Benito Hermanos Limitada, se edifica en la esquina de Uruguay  con Nueva Zelanda en un terreno destinado a área verde de 4.400 mt2 y actualmente tiene  concluido su  cierre perimetral y se están finalizando las graderías  para posteriormente ejecutar la losa de la multicancha.

El recinto se inserta en el marco de Programa de equipamiento deportivo, se construye en un terreno destinado a área verde de 4.400 mt2, y considera la reposición de una cancha de 15×28 metros, cerco perimetral, graderías,  iluminación y sistema de evacuación de aguas lluvias, además de obras complementarias como pavimentación de accesos, cerco perimetral en área de estacionamientos, contenciones y tratamientos de talud, interviniendo en total 1.342 metros cuadrados.

Al respecto el presiden de la Agrupación de JJVV de Villa Hermosa, Pedro Noveroy, se manifestó muy agradecido por este nuevo aporte  a la comunidad. “Este es el tercer campo  deportivo de este sector que es parte del desarrollo que ha tenido este barrio en los últimos años. Muchas veces se dice que los jóvenes no tienen lugar para esparcimiento y este es el mejor ejemplo del salto al desarrollo, gracias a un trabajo conjunto de los dirigentes y el municipio”

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *