PDI captura a proveedor de droga en Papudo

La Brigada de Investigación Criminal Costa Norte detuvo a un proveedor de droga que abastecía a los microtraficantes y consumidores de la comuna de Papudo.

En una investigación desarrollada en conjunto con la Fiscalía Local de La Ligua, los oficiales mediante el análisis criminal e inteligencia policial detuvieron a J.R.T.T. de 39 años, por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Los oficiales mediante el análisis criminal e inteligencia detectaron que este sujeto ingresaría a la comuna con sustancias ilícitas, por lo que fue controlado incautándole 153 gramos de sumidades floridas de cannabis.

Tras gestionar una orden de entrada y registro a su inmueble emplazado en el sector Las Salinas de Pullaly, se detectaron 906 gramos del alucinógeno, elementos para la dosificación y munición de distinto calibre.

Ver además

Puerto Valparaíso adelanta detalles de consulta ciudadana de Plan Estratégico Zona Costera al Consejo Ciudad Puerto

En el marco de la segunda sesión del Consejo de Coordinación Ciudad Puerto, la Empresa …