Inicio / Regional / Papudo se adjudica mil esterilizaciones para mascotas

Papudo se adjudica mil esterilizaciones para mascotas

Una importante iniciativa se logró adjudicar la Municipalidad de Papudo quién, tras postular a un proyecto de la Subdere logró concretar mil esterilizaciones para las mascotas en la comuna de Papudo junto con la implementación de mil microchips. El proyecto tiene una inversión de más de 23 millones de pesos y busca seguir el compromiso entregado por la alcaldesa Claudia Adasme con la tenencia responsable.

Al respecto, la alcaldesa de Papudo Claudia Adasme tras participar en uno de los operativos, señaló que “Nos encontramos en la localidad de Pullally, donde estamos dando inicio al segundo día de esterilizaciones masivas para los caninos y felinos de nuestra comuna. Estamos muy contentos con los resultados, como la gente ha llegado a ser parte de este proceso de esterilizaciones y la verdad, esto nos motiva a seguir invitando a la gente a inscribirse y que sea participe de este programa que hemos obtenido a través de la Subdere y que va a beneficiar a mil mascotas de nuestra comuna. Lo importante es que la inscripción se puede hacer en la Dideco en Papudo, la oficina rural de Pullally y en nuestra oficina de medio ambiente; nosotros somos conscientes que tenemos que tener este tipo de programas para el control de los animalitos en nuestra comuna, así que estamos felices de estar acá en Pullally hoy día y queremos que todos puedan aprovechar esta tremenda oportunidad de tener una esterilización gratuita para sus mascotas”.

Los vecinos de la comuna que quieran inscribir a su perro o gato de manera presencial, se deben dirigir a Dideco en Papudo u Oficina Territorial en Pullally, en los siguientes horarios de atención: de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 horas – 14:30 a 17:30 horas y viernes de 09:00 a 13:30 horas – 14:30 a 16:20 horas.  También, durante los horarios señalados anteriormente, puedes hacerlo vía telefónica a los siguientes números: 33 2325195 (Medio Ambiente) 33 2 325242 (Dideco) y +56 9 58357166 (Oficina Territorial).

 

Cabe señalar que, ya inscrita tu mascota, los profesionales a cargo se pondrán en contacto contigo para la asignación de fecha, hora y lugar de la atención, y para otorgarte las indicaciones para la cirugía.

 

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux