Inicio / Regional / Operativo permitió a internos en penal Santonino obtener sus cédulas de identidad

Operativo permitió a internos en penal Santonino obtener sus cédulas de identidad

La gestión institucional de coordinación con equipo en terreno del Registro Civil e Identificación, permitió a quienes cumplen condena de reclusión realizar intramuros el trámite de atención y sacar las nuevas cédulas de identidad, acercando de esta manera los servicios dependientes y relacionados de Justicia.

El jefe de unidad (s) mayor José Hermosilla Miranda, señaló “se hizo un operativo para que los internos tuvieran la posibilidad de renovar u obtener sus cédulas de identidad. Actividad que nos hemos propuesto como meta, para actualizar la base de datos de identificación de la totalidad de la población penal”.

A la vez que se valoró la gestión del personal de Registro Civil que acudió al establecimiento carcelario, facilitando de esta manera el servicio de regularizar los documentos de cédulas de identidad, con los formularios correspondientes, toma las fotografías, impresiones dactilares y firmas de solicitud.

La actividad gestionada desde el área técnica de la unidad, benefició en esta oportunidad a alrededor de 30 internos del recinto, quienes accedieron al documento que les servirá para gestiones una vez que salgan en libertad o para postulación a beneficios penitenciarios.

Ver además

Dirección General de Aguas multa a inmobiliaria de Viña del Mar por obras no autorizadas

Una nueva multa, esta vez en Viña del Mar, cursó la Dirección General de Aguas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux