Inicio / Regional / Obras del Nuevo Hospital San José de Casablanca presentan un 83,04% de avance

Obras del Nuevo Hospital San José de Casablanca presentan un 83,04% de avance

Las obras de construcción del nuevo Hospital San José de Casablanca siguen avanzando y en la actualidad presentan un 83,04% de avance, donde en las últimas semanas el progreso ha sido significativo tanto en las terminaciones interiores como exteriores.

Así lo señaló el Inspector Técnico de Obras (ITO) del Proyecto de Normalización del Hospital San José de Casablanca, Juan Carlos García, quien especificó que “el último corte que se hizo fue el 28 de febrero y en ese momento teníamos como cierre un 83,04% de avance físico, y en ese estado de avance podemos sumar todas las obras de terminaciones que en este momento estamos abocados”.

En cuanto al detalle, el ITO enfatizó que en las últimas semanas el trabajo ha estado enfocado en las terminaciones interiores y exteriores. “Estamos trabajando en la parte que son las terminaciones, mobiliario, parte del paisajismo, jardinería, plantación de árboles, arbustos y todo lo que tiene que ver con la parte de instalaciones. También iluminación, pruebas, terminación e instalación de ascensores, sistemas de climatización y gases clínicos”.

La cartera de servicios del nuevo Hospital San José de Casablanca incorpora un servicio de diálisis y una sala de rehabilitación integral, donde además se incluye un servicio de imagenología y un laboratorio básico APS con la inclusión de prestaciones de mayor resolutividad para responder a la demanda existente.

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux