Inicio / Regional / Metro Valparaíso amplía horario y refuerza sus servicios el 31 de diciembre

Metro Valparaíso amplía horario y refuerza sus servicios el 31 de diciembre

Con extensión de horario y refuerzo de servicios operará Metro Valparaíso este 31 de diciembre, fecha en que se espera una alta afluencia de público con motivo de las celebraciones de año nuevo.

A partir de las 19:30 horas, todos los servicios con salida desde Limache se realizarán en trenes dobles, aumentando la capacidad de transporte. De esta manera, se buscar responder al incremento de pasajeros que viajan desde el interior hasta Viña y Valparaíso para disfrutar del espectáculo de Año Nuevo en el Mar. Las principales estaciones de destino para esa noche son Miramar cercana a Caleta Abarca, Portales y las estaciones del borde costero de Valparaíso.

Al refuerzo de trenes dobles se sumarán, además, dos inyecciones de trenes desde Sargento Aldea, mejorando la frecuencia y la capacidad en el tramo más demandado.

En la misma línea, se ampliará el horario de funcionamiento extendiendo, por esa noche, las salidas desde Estación Limache hasta las 22:15 horas. En el caso de los dos últimos servicios desde Limache –a las 22:00 y 22:15 horas- el destino será la Estación Barón, como medida preventiva en el sector del borde costero ante por la presencia de personas que circulan por las vías. Desde Puerto a Limache, el último servicio será a las 22:30 horas.

Ver además

Convenio entre la Universidad de Chile y Municipalidad de Quintero permitirá conocer en profundidad la química atmosférica de la bahía

El martes 30 de noviembre académicos del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux