Inicio / Regional / Mall Marina anuncia horarios por Año Nuevo y Nuevos Estacionamientos

Mall Marina anuncia horarios por Año Nuevo y Nuevos Estacionamientos

A pocos días de dar la bienvenida al 2019, Mall Marina cuenta con más de 500 nuevos estacionamientos para clientes y se prepara con horarios especiales para quienes quieran cambiar sus regalos de Navidad o adelantar compras antes del próximo año.

Por estos días y hasta el 30 de diciembre, Mall Marina vuelve a su horario normal con la apertura al público desde las 10:30 hasta las 21:30, y los viernes y sábado hasta las 22:00 horas.

El lunes 31 de diciembre Mall Marina cerrará sus puertas a las 19:30 horas. Con el feriado irrenunciable del martes 1 de enero, el centro comercial permanecerá cerrado todo el día; a excepción del cine que estará abierto de 14:00 a 23:50.
El horario de verano en Mall Marina comienza a regir desde el 2 de enero.

Con el fin de entregar comodidad a los clientes y facilitar el acceso a la costa debido a la alta congestión vehicular del verano, el centro comercial dispone de 557 nuevos estacionamientos ubicados en el nivel -1 de la ampliación.

Así, los veraneantes podrán estacionarse a solo dos cuadras de la playa viñamarina en uno de los modernos estacionamientos equipados con tecnología que informa cuántos espacios se encuentran disponibles.

Para más información visita nuestro sitio web https://www.mallmarina.cl/

Ver además

Desempleo en Valparaíso se reduce 2,7% en un año y se mantiene en 10,7%

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó este viernes que durante el trimestre móvil abril-junio, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux