Inicio / Cultura / Maestro Roberto Bravo visitará este sábado a la comuna de Quilpué

Maestro Roberto Bravo visitará este sábado a la comuna de Quilpué

Un atractivo panorama es el que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué para este sábado 1 de julio en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia El Sol, lugar donde el maestro Roberto Bravo presentará un espectacular concierto de piano gratuito, a partir de las 20:00 horas.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, permitirá a los visitantes y residentes de este sector, disfrutar de un atractivo panorama cultural absolutamente gratuito, el cual se suma a una serie de actividades que el municipio quilpueíno realiza durante todo el año en los distintos sectores de la comuna.

Cabe recordar que el maestro Roberto Bravo se ha presentado en diversas ocasiones en la comuna, a través una iniciativa municipal que busca descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, ejecutando presentaciones en sectores de difícil acceso, para que así, todos los vecinos de Quilpué y El Belloto puedan disfrutar de este tipo de conciertos de forma gratuita.

Como en ocasiones anteriores, la entrada para este evento es liberada, razón por lo que se invita a toda la comunidad a formar parte de este atractivo concierto, el cual se desarrollará a partir de las 20:00 horas en Parroquia Santa María Madre de la Iglesia El Sol, ubicada en calle Peyronet 1669.

Visita Conjunto Habitacional

En el marco de su visita a la comuna de Quilpué, el maestro Roberto Bravo también se reunirá a las 12:00 horas con el alcalde Viñambres y los vecinos del Conjunto Habitacional de Belloto Norte, condominio que fue inaugurado hace un mes y que hoy lleva el nombre del destacado músico nacional.

Cabe recordar que este proyecto habitacional mantiene un especial cariño para el maestro Roberto Bravo, quien participó durante el 2015 en la ceremonia de colocación de la primera piedra del condominio, ocasión en donde ofreció un emotivo concierto de piano para la comunidad vecinal de la ex-toma Los Colonos. En dicha oportunidad, los vecinos decidieron oficializar el cambio de nombre del nuevo complejo habitacional, rebautizando al proyecto como el nuevo condominio “Roberto Bravo”.

Ver además

Recetas para un Halloween entretenido y más saludable

Se acerca Halloween, una fiesta esperada por muchos niños en la que disfrutan disfrazándose y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux