Inicio / Regional / Llegan nuevos equipos de alta precisión para administrar medicamentos al Hospital San Agustín de La Ligua

Llegan nuevos equipos de alta precisión para administrar medicamentos al Hospital San Agustín de La Ligua

12 nuevas bombas de infusión ya se encuentran en pleno funcionamiento en el Hospital San Agustín de La Ligua de la red SSVQ, lo que permitirá mejorar el suministro de medicamentos y su aplicación en forma precisa, mejorando la calidad de atención a los pacientes de este centro asistencial. los nuevos equipos significaron una inversión de 16 millones de pesos a través de FONASA.

La Directora del Hospital, Dr. Andrea Verdessi, explicó que las antiguas bombas de infusión que estaban instaladas en el centro asistencial estaban obsoletas y algunas en mal estado. “Fonasa nos financió estas valiosas herramientas. Son 10 bombas de infusión volumétricas y 2 de jeringa. Los funcionarios ya están capacitados para operarlas y estamos muy satisfechos, especialmente porque aumentamos la calidad del servicio que le prestamos a nuestros pacientes”.

La Directora del Hospital San Agustín de La Ligua, explicó que estas modernas bombas de infusión son instrumentos que se utilizan para poder administrar medicamentos que requieren una medición precisa, especialmente medicamentos en el suero, “ ahora contamos con estas herramientas de alta precisión y estamos muy satisfechos, ya que era un compromiso que habíamos adquirido hace un año, cuando comencé mi administración y lo pudimos cumplir para satisfacción de todos nuestros funcionarios y pacientes”.

Ver además

En Valparaíso entregan 900 escudos faciales a trabajadores y trabajadoras de la salud

Ante el desabastecimiento y el aumento de precios de los elementos de protección personal, principalmente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *