Inicio / Regional / La Ligua celebró en familia la Fiesta de Navidad

La Ligua celebró en familia la Fiesta de Navidad

Una jornada llena de alegría vivieron los niños y niñas de la Comuna. La Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitarios, realizó la ya tradicional Fiesta de Navidad, ocasión en que los más pequeños disfrutaron de golosinas, hot dogs, música, concursos, números artísticos, regalos, y por supuesto, la emocionante visita del Viejito Pascuero.

Centenares de nuestros vecinos pudieron disfrutar de una entretenida tarde con la variedad de juegos inflables y camas elásticas dispuestas en el frontis del edificio consistorial, lugar en el que además pudieron disfrutar de distintos shows y muchas sorpresas.

Uno de los momentos más esperados se vivió con la llegada del Viejito Pascuero, quien entregó su saludo y posó ante las cámaras con los menores. De igual forma lo hicieron variados personajes infantiles de la televisión.

En la anticipada celebración de la Navidad, los niños y niñas recibieron una bolsa cargada con golosinas y refrescos.
La actividad fue encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez, quien saludó a los presentes, deseándoles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017.

De acuerdo con la autoridad comunal, la idea es reunir a las familias de la Comuna en fechas tan especiales para que puedan disfrutar y compartir un momento de alegría y animar la ilusión que cada menor alberga por estos días.

Ver además

Este viernes se inaugura el remodelado Gimnasio Municipal de La Cruz

Con modernos vestuarios que poseen acceso universal para personas con capacidades diferentes, una cancha polifuncional …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *