Inicio / Regional / JUNJI Valparaíso reúne a sus directoras para planificar trabajo pedagógico 2017

JUNJI Valparaíso reúne a sus directoras para planificar trabajo pedagógico 2017

Seguir haciendo del juego y la exploración herramientas básicas para el aprendizaje de los niños y niñas, fortalecer el trabajo con las familias y la comunidad, y propiciar ambientes laborales bien tratantes para los equipos de trabajo fueron parte de los temas tratados por la JUNJI Valparaíso en la primera reunión de directoras de jardines infantiles de la región.

El encuentro que se llevó a cabo en Viña del Mar permitió que las directoras de los 45 jardines infantiles administrados por la JUNJI Valparaíso evaluarán el trabajo realizado el 2016 y proyectaran la labor pedagógica para el presente año, poniendo siempre en el foco del quehacer a los niños y niñas, las familias y los equipos de trabajo.

“Estamos satisfechos por el trabajo realizado durante el año pasado, pues logramos consolidar nuestros equipos, mejorar los ambientes laborales, hacer que las familias asuman un rol protagónico en el aprendizaje de sus hijos e hijas, lo que sin duda contribuyó positivamente nuestro rol educativo. Este año la tarea dice relación con potenciar estos logros, que el juego sea nuestra principal herramienta de aprendizaje y seguir innovando en nuestras prácticas pedagógicas”, sostuvo la Directora Regional (TyP) de la JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro.

En el encuentro las educadoras directoras de los jardines infantiles recibieron las orientaciones de parte de cada una de las subdirecciones o unidades de la institución, las que abordaron temáticas técnicas, administrativas y de infraestrutura, entre otras.

Ver además

Core Manuel Millones exige al Gobierno incluir a los feriantes que no pueden acceder a bono de un millón de pesos

El pasado jueves 17 de junio fue publicado en el Diario Oficial la nueva Ley …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux