Inicio / Regional / Junji abrirá nuevo jardín infantil en la comuna de Nogales

Junji abrirá nuevo jardín infantil en la comuna de Nogales

Con gran asistencia de futuros vecinos y apoderados la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) desarrollo la actividad “Conoce tú jardín Proyecto Isabelita”. Esta instancia tiene como objetivo que los interesados tengan la posibilidad de recorrer el recinto educacional, como también resolver las dudas sobre el proceso de postulación y matrícula.

Esta moderna construcción ubicada en calle Juan Pablo II #10, Sector El Melón, comenzará su funcionamiento en el mes de marzo, debido a que a fines del 2021 obtuvo el Reconocimiento Oficial (R.O) entregado por el Ministerio de Educación, certificado que valida los requisitos técnicos, pedagógicos, jurídicos y de infraestructura del jardín infantil.

La actividad liderada por el equipo de Participación Ciudadana de la institución contó con la presencia de la Directora Regional Elizabeth Alarcón, quien señaló “Estamos muy contentos ya que después de 5 años logramos aperturar las puertas de este jardín para que los vecinos y familias pudieran conocerlo, así que queremos hacer una invitación a todas las familias del sector que deseen tener mayor información a acercarse y a contactarse con nuestros canales oficiales”.

Durante la jornada, los asistentes pudieron recibir una capacitación que les permitió adquirir conocimientos y recomendaciones para realizar de manera correcta el proceso de postulación y futura matricula 2022.

Si tienes dudas respecto a este proceso, te invito a contactarnos a través de la plataforma de Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) ingresando a http://www.junji.gob.cl/contacto

 

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux