Inicio / Regional / Invisten a nuevo Carabinero Honorario en Valparaíso

Invisten a nuevo Carabinero Honorario en Valparaíso

Un nuevo Carabinero Honorario se suma a las filas de la Institución. Se trata de Francisco Toro Henríquez de 41 años, quien se desempeña desde hace 20 años como inspector del Liceo María Luisa Bombal de Playa Ancha, Valparaíso.

Según relatan sus familiares, impulsores de esta iniciativa, Francisco desde pequeño ha querido ser Carabinero, aspiración que no pudo concretarse debido su condición de salud. Sin embargo, en esta oportunidad nada fue impedimento para hacer realidad ese tan anhelado sueño.

La solemne ceremonia se realizó en dependencias del Liceo María Luisa Bombal de Playa Ancha, siendo presidida por el Prefecto de la Prefectura de Valparaíso, Coronel Óscar Alarcón, quien tuvo el honor de investir y darle la bienvenida a la Institución al nuevo Carabinero Honorario.

Un emocionado Francisco, de inmediato cumplió funciones como funcionario de Carabineros, y hasta dirigió la Banda Instrumental de la Prefectura de Valparaíso.

Desde Hoy, el Carabinero Honorario Toro forma parte de la dotación de la Primera Comisaría de Playa Ancha.

Ver además

Bacterias de intestinos de erizos ayudan a identificar conexión genética en mares australes

Con un enfoque en el género bacteriano Spirochaeta en tres provincias biogeográficas distantes del océano Austral: Antártica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux