Inicio / Policial / Investigación PDI San Antonio descubrió a sujeto que les ofrecía regalos a menores para que no develaran abusos sexuales

Investigación PDI San Antonio descubrió a sujeto que les ofrecía regalos a menores para que no develaran abusos sexuales

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales L.H.B.P. de 74 años, por el delito de Abuso Sexual de menor de 14 años en calidad de reiterado.

El sujeto, valiéndose del lazo familiar que mantenía con la madre de las dos menores, les realizaba tocaciones cuando éstas visitaban al imputado en la ciudad de Santiago o cuando este concurría al domicilio de las víctimas en San Antonio.

La investigación desarrollada por la PDI, la que incluyó recopilación de antecedentes, evidencias y entrevistas, permitieron determinar que el antisocial les ofrecía regalos a las menores a cambio de dejarse agredir sexualmente, con la finalidad que no develaran los hechos.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Ver además

Internos y gendarmes sanitizan diariamente la cárcel de Quillota

Una vez desencerrada la población penal del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota, el …