Inicio / Regional / Importantes mejoras realiza Municipio de La Ligua en caminos rurales de Puyancón

Importantes mejoras realiza Municipio de La Ligua en caminos rurales de Puyancón

Una serie de importantes mejoras en materia vial realizó la Municipalidad de La Ligua, en los caminos rurales de la localidad de Puyancón, al interior del valle de Longotoma.

Hace unas semanas, el alcalde Rodrigo Sánchez, sostuvo una reunión con dirigentes de la localidad, los cuales le manifestaron la necesidad de reparar las arterias, sobre todo aquellas por donde transita la locomoción colectiva.

El jefe comunal, asumió el compromiso de realizar mejoras con maquinaria pesada municipal. Para este efecto, se destinó un camión, una retroexcavadora y motoniveladora, las cuales trabajaron sobre la base con maicillo compactado, a objeto de evitar que las lluvias arrastren dicho árido con facilidad, traduciéndose en un tremendo beneficio para los vecinos, que ahora no tendrán inconvenientes para desplazarse y abordar el paso de los buses.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Puyancón, Marisela Díaz, agradeció al alcalde Rodrigo Sánchez por el trabajo realizado, manifestando que se ha notado el cambio y que ahora los vecinos pueden transitar tranquilos por las calles, sin las inconveniencias de los socavones que presentaba el terreno.

Cabe destacar que el Municipio, en convenio con Vialidad, tiene contemplado ejecutar en los próximos días, una pavimentación asfáltica en la principal vía de la localidad de Puyancón.

Ver además

Re-Camp E+B: el programa que movilizará a jóvenes de la región de Valparaíso en emprendimiento con triple impacto

De la mano de Emprendedores+B llega Re-Camp, un programa de aceleración para el emprendimiento en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *