Inicio / Cultura / Hasta el 5 de septiembre se amplió plazo de Concurso Jóvenes Talentos de la Universidad de Valparaíso

Hasta el 5 de septiembre se amplió plazo de Concurso Jóvenes Talentos de la Universidad de Valparaíso

Hasta el lunes 5 de septiembre fue ampliado el plazo de inscripción para el Segundo Concurso Regional de Interpretación Musical para Jóvenes Talentos, convocado por la carrera de Música del Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso. Pueden participar escolares de trece a 18 años, en las categorías trece a quince y 16 a 18 años, que ejecuten alguno de los siguientes instrumentos: batería, saxo, clarinete, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, chelo, contrabajo, violín, piano o canto.

Las bases y la ficha de inscripción deben solicitarse al correo electrónico [email protected] La ficha, que también está disponible en los establecimientos educacionales, debe ser completada y enviada junto a un video.

La selección de participantes tendrá lugar el lunes 3 de octubre, en tanto la final se desarrollará el miércoles 26 de octubre.

Vinculación con el medio

A fin de profundizar los lazos de vinculación con el medio, a la vez que para estimular el desarrollo de las humanidades y las artes entre los escolares, el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso convoca sus tres concursos anuales para alumnos de enseñanza media del país y la región: el Segundo Torneo Nacional de Debate Filosófico, el Segundo Concurso Regional de Interpretación Musical para Jóvenes Talentos y el Tercer Concurso Regional de Ensayo Filosófico.

Los objetivos generales de las tres convocatorias corresponden a la misión de la Universidad de Valparaíso de difundir el conocimiento, inspirando su quehacer en la participación, la solidaridad, la equidad, la libertad, el pluralismo, el pensamiento crítico y el respeto a la diversidad.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *