Inicio / Regional / Centro de madres “Las Camelias” celebró 49 aniversario en Rodelillo

Centro de madres “Las Camelias” celebró 49 aniversario en Rodelillo

De festejo estuvieron las socias del centro de madres “Las Camelias” de Rodelillo, y es que 49 años de vida no se cumplen todos los días y por eso quisieron celebrarlo como se merecen por haberse mantenido unidas y activas tanto tiempo.

Como cada aniversario las mujeres de “Las Camelias” recibieron la visita del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien las apoyado durante su crecimiento como centro de madres que ha pasado en generación en generación y que aún tiene a socias fundadoras.

“Da gusto ver que las porteñas dejan un espacio de la semana para reunirse con sus amigas y vecinas a compartir y capacitarse en variados talleres. Creemos que estos espacios las mantienen muy activas y eso es lo que respaldamos como municipio. No podía estar ausente en este aniversario y por eso vine a compartir con las socias que ha tenido mucha participación en todos los programas de mejoramiento que hemos ejecutado en el sector y que benefician a toda la comunidad”, sostuvo el jefe comunal porteño.

Tras cantar el “cumpleaños feliz”, la tesorera del centro de madres, Marta Álvarez, expresó que “cumplimos 49 años, somos 26 socias actualmente, y estamos muy contentas porque somos una familia. Con unidad y respeto hemos compartido muchos años, además hacemos multi taller, así que también aprendemos muchas cosas. Estamos muy contentas porque al alcalde lo conocemos hace 30 años y siempre ha estado con nosotras”.

Ver además

Obras de conservación del tradicional edificio de Derecho UV entran en etapa final

En óptimas condiciones, entrando en su etapa final y augurando una próxima entrega, se encuentran …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *