Inicio / Regional / Habilitan una pista en calle Mackenna en Viña del Mar

Habilitan una pista en calle Mackenna en Viña del Mar

Una habilitación parcial del tránsito en calle Mackenna de Viña del Mar se dispuso a partir de este sábado 20 de agosto que permitirá la circulación de vehículos menores en forma segregada.

La información fue entregada por el secretario regional ministerial de obras Públicas, Miguel Saavedra, quien explicó que se trata de habilitar media calzada que funcionará en forma restringida.

“En la mañana se va a permitir sólo tránsito de bajada y en la punta tarde sólo tránsito de subida y en la noche se va a mantener cerrado por temas de seguridad porque se sigue trabajando en el muro de contención definitivo y el ancho es menor”, explicó el seremi. Asimismo, llamó a los usuarios de la vía a transitar con precaución respetando sobre todo a los peatones.

Los horarios definidos son de 6 de la mañana hasta las 14 horas de bajada y de las 14 a las 23 horas de subida. Durante la noche la arteria permanecerá cerrada por seguridad.

El seremi precisó que la medida fue autorizada por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar. Reiteró que continúan las faenas en el muro de contención que se está construyendo para proteger la arteria tras el problema generado por el socavón.

En junio pasado en el marco de la ejecución de los trabajos de construcción del edificio de la Fiscalía de Viña del Mar se produjo un socavón que afectó la arteria. De inmediato se tomaron las medidas de emergencia e iniciaron los trabajos de sostenimiento y construcción de un muro de protección.

Ver además

Más de 750 kilos de carne de venta clandestina fueron decomisados por la autoridad sanitaria en Quilpué.

Tras una denuncia por venta ilegal de carne, personal de salud llegó hasta un domicilio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *