Inicio / Regional / Gobernadora refuerza llamado para postular vía web a jardines y salas cunas

Gobernadora refuerza llamado para postular vía web a jardines y salas cunas

“Yo Quiero ir al Jardín” es el eslogan de la campaña de inscripción 2021 que se encuentra impulsando la Junta Nacional de Jardines (Junji), para motivar e incentivar la inscripción de niñas y niños a jardines infantiles, pese a que hoy no se encuentren con atención presencial, debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Es por esa razón que la Gobernadora de la Provincia de Petorca, Maria Paz Santelices, preciso que “este año y producto de la pandemia hemos visto como los equipos educativos de nuestra provincia han continuado con su labor pedagógica, manteniendo el contacto con las familias a través de diversas plataformas digitales, por lo mismo es importante que ante una reapertura de jardines y salas cunas en los próximos meses, los padres realicen esta postulación vía online”.

Cabe destacar que hasta el 30 de diciembre estarán abiertas las postulaciones en la página web http://www.junji.cl También los pueden hacer de forma presencial en el jardín de preferencia. A nivel país Junji contara a nivel nacional con 79 mil cupos para jardín infantil y sala cuna

 

Ver además

Procedimiento de Aduanas permite descubrir ingreso de nuevas drogas a Chile

Un procedimiento de drogas ejecutado en el Aeropuerto Internacional de Santiago por funcionarios del Servicio …