Inicio / Regional / Gobernador Provincial encabezó desfile de conmemoración del natalicio de Bernardo O`Higgins en Quillota

Gobernador Provincial encabezó desfile de conmemoración del natalicio de Bernardo O`Higgins en Quillota

El Gobernador Provincial César Barra, junto al alcalde de Quillota Luis Mella, participaron en la ceremonia de conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins realizada en la plaza de armas de la comuna.

El acto contó con la participación de concejales, representantes del regimiento Granaderos del Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y delegaciones de los colegios de la ciudad.

En la ocasión tanto el Ejército, como las autoridades colocaron ofrendas florales los pies del monumento al héroe, para finalizar con un desfile a cargo de una unidad de presentación del Regimiento Granaderos de Quillota.

Posteriormente también desfilaron delegaciones de diversos colegios de la comuna, representados por sus estandartes y una delegación de alumnos junto a profesores.

El Gobernador César Barra, también presidió el desfile en homenaje al natalicio número 236 de Bernardo O’Higgins, realizado en la comuna de La Calera, conmemoración donde participaron establecimientos educacionales, entre escuelas municipalizadas, particulares subvencionadas y jardines infantiles, junto con delegaciones de juntas de vecinos de la comuna.

Ver además

Municipalidad de Quillota y Seremi de Salud acuerdan mantener trabajo conjunto para prolongar fase 4 en la comuna

La necesidad de mantener el trabajo conjunto a nivel vecinal y de organizaciones sociales, para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux