Inicio / Regional / Gobernador hizo positivo balance de fiestas patrias en la provincia de Quillota, sin fallecidos en accidentes de tránsito

Gobernador hizo positivo balance de fiestas patrias en la provincia de Quillota, sin fallecidos en accidentes de tránsito

Un positivo balance de las fiestas patrias en la provincia de Quillota, realizó tanto el gobernador César Barra, como el prefecto de Carabineros de Marga Marga, coronel Carlos Cubillos, quienes destacaron que en la zona no se registraron accidente con víctimas fatales.

Las autoridades explicaron que desde el viernes15 y hasta el martes 19 se realizaron diversos procedimientos tanto de fiscalización de tránsito, como de las diversas fondas y centros de diversión habilitados en la provincia.

“Hay que destacar la labor de Carabineros en este fin de semana largo, tanto para controlar el desplazamiento de las personas en las rutas, como en la fiscalización de los eventos. El balance el positivo, no se registraron mayores complejidades y no se registraron víctimas fatales en accidentes de tránsito”, explicó el gobernador César Barra.

La autoridad provincial agregó que en las fiscalizaciones de fondas y ramadas, el personal policial aplicó algunas infracciones principalmente por faltas en la cantidad de guardias que tenían los recintos o ausencia de sistemas de control de acceso.

El prefecto de Marga Marga, Coronel Carlos Cubillos, explicó que en la provincia circularon unos 100 mil vehículos durante los días de fiesta.

Durante las fiscalizaciones de tránsito se detuvo o infraccionó a 46 personas por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

“Desde el viernes tuvimos servicios planificados y en coordinación con las autoridades y las municipalidades. Lo importante es destacar que no hubo accidentes fatales, por atropellos, choques o colisiones. Se desplazaron más de 100 mil vehículos en las zonas rurales de la provincia”, dijo el prefecto Cubillos.

Ver además

Ya comenzaron obras de ampliación en sector Hermanos Clark de Los Andes

Con la remoción de soleras y demarcaciones en zonas de trabajo, así avanzan las tan …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *