Inicio / Regional / Gobernador de Marga Marga invita a la comunidad a disfrutar gratuitamente exhibición de “Kung Fu Panda 3” en pantalla gigante

Gobernador de Marga Marga invita a la comunidad a disfrutar gratuitamente exhibición de “Kung Fu Panda 3” en pantalla gigante

En el marco de una campaña de sensibilización que busca prevenir que niños y adolescentes lancen piedras a la ruta Troncal Sur -que comunica comunas de la provincia de Marga Marga-, con los peligrosos efectos que generan dichas acciones, la Gobernación de Marga Marga, Carabineros y la concesionaria “Abertis Autopistas” invitaron a la comunidad para disfrutar de la película “Kung Fu Panda 3”.

Esta cinta será exhibida gratuitamente este viernes 31 de marzo, a contar de las 18.30 horas, en una pantalla gigante de cine que será instalada en el club deportivo “El Ciclón” de Belloto Sur, en Quilpué.

El gobernador Christian Cárdenas señaló al respecto que “nosotros estamos organizando junto con la concesionaria y Carabineros de Chile para este viernes 31 de marzo, a las 18.30 horas, una actividad en la cual vamos a dar cine infantil al aire libre con una película conocida, como es Kung Fu Panda 3, el objetivo de esto es entregar mensajes relativos al daño que genera el apedreo de vehículos que transitan en las rutas concesionadas y en el lugar, y para hacer un enganche y motivar a los jóvenes y las familias para que asistan a este evento, se van a entregar palomitas de maíz, va a haber un stand de Carabineros con los nuevos autos de Carabineros que los van a mostrar a la comunidad, adicionalmente las motos de esta institución”.

Cabe señalar que la concesionaria Abertis Autopistas, que administra esta ruta, registra denuncias y eventos que involucran apedreamientos por parte de niños, niñas y adolescentes, generalmente desde pasarelas, a vehículos que transitan por las rutas de las que están a cargo. En el caso del Troncal Sur puntualmente, durante el año 2016 se contabilizaron 8 apedreos a vehículos.

Para quienes estén interesados en asistir a la presentación de esta película, la invitación es abierta a la comunidad, y la actividad se llevará a cabo en calle Quebrada Oriente 1095, quinto sector de Belloto Sur. En la oportunidad se regalarán palomitas de maíz y estarán habilitados stands de Carabineros y la Gobernación de Marga Marga.

Ver además

Querido periodista de Radio Festival se lanza como candidato a consejero regional por Marga Marga

Con la convicción de que el futuro de Quilpué, Olmué, Villa Alemana y Limache se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux