Inicio / Regional / Festival “Casablanca Rock Fest” y “Vive Verano 2023” se toman Casablanca este fin de semana

Festival “Casablanca Rock Fest” y “Vive Verano 2023” se toman Casablanca este fin de semana

La semana pasada la Municipalidad de Casablanca dio a conocer su programación cultural del verano, calendario de actividades que comienza con música en vivo en estas dos jornadas familiares y gratuitas.

Casablanca Rock Fest, evento que tendrá su segunda edición este año, busca impulsar y visibilizar el rock nacional, regional y local; y se desarrollará este sábado 7 de enero desde las 10:00 hrs. La jornada parte temprano en la mañana con la realización de una sesión de aprendizajes en el auditorio de la 1° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Casablanca, ubicado en pasaje chapito #152, donde se realizarán talleres y clínicas para músicos y gestores culturales orientadas a clínicas de voz, bajo y taller de formulación de proyectos culturales, todos workshops dictados por destacadas mujeres de la escena rockera regional y nacional. Para asistir, puedes ingresar a la web de la municipalidad http://www.municipalidadcasablanca.cl y llenar el formulario de inscripción.

En la tarde, y desde las 16:30 hrs., comienzan los shows en vivo, por lo que la invitación es a desplazarse hasta la cancha Químicas Andinas, ubicada en ruta F 840G, km 71.4 para disfrutar de grandes exponentes de la música nacional, tales como Chancho en piedra, Sinergia, Voodoo Zombie, Priapo y los locales Nadie Sabe y Psychotropics.

Para concluir la primera semana del año, el domingo 8 de enero, desde las 16:30 horas se presentarán reconocidos artistas nacionales como Los Ramblers, Denisse Rosenthal y Garras de amor, en una tarde imperdible para todas las generaciones que gusten de la música y el baile.

Ambos festivales contarán con feria gastronómica, bebestibles y artesanía en cada una de sus jornadas, así que la invitación es a pasar el verano en Casablanca, según indicó el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme: “invitamos a todas y todos los casablanquinos y visitantes a ser parte de estos festivales gratuitos; y no solo a sumarse a estas dos actividades, sino que también, a vivir toda la programación que tendremos durante el verano en Casablanca urbano y rural”, dijo el edil.

Todos los eventos de la programación cultural de Casablanca son gratuitos y para toda la familia.

Ver además

24 organizaciones deportivas se vieron beneficiadas por el Fondeporte 2024

En el salón vip del estadio Elías Figueroa Brander, el Seremi del deporte, Leandro Torres …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux