Inicio / Regional / Expo Aconcagua, una gran alternativa para las compras navideñas con sentido emprendedor

Expo Aconcagua, una gran alternativa para las compras navideñas con sentido emprendedor

En el Parque Ambrosio O’Higgins se lleva a cabo la Expo Aconcagua Destino Productivo, la que permanecerá abierta hasta el domingo 9 de diciembre, en horario de entre las 11:00 y 22:00 horas. Son 40 stands de diferentes productos realizados por usuarios de programas de emprendimiento, que busca transformarse en una plataforma de apoyo a las ventas, difusión y generación de redes para sus participantes, en un espacio altamente concurrido.

Los comerciantes que se dan cita en la Expo Aconcagua Destino Productivo son pequeños y medianos emprendedores que han recibido apoyo de Sercotec y FOSIS para el desarrollo de sus actividades comerciales. Además, se cuenta con la participación de representantes de la Asociación de Viñateros de Aconcagua, trabajo en conjunto con la Corporación Pro Aconcagua para incrementar iniciativas turísticas en la zona; y de emprendedores respaldados por Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Andes, para el fortalecimiento de sus ideas de negocio.

La Expo Aconcagua estará ubicada en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes, y permanecerá abierta los días viernes 7, sábado 8, y domingo 9 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.

Ver además

Desempleo en Valparaíso se reduce 2,7% en un año y se mantiene en 10,7%

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó este viernes que durante el trimestre móvil abril-junio, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux