Inicio / Entretención / Exitosa y concurrida primera jornada del Festival de Jazz de Concón

Exitosa y concurrida primera jornada del Festival de Jazz de Concón

Cientos de vecinos de Concón y alrededores, disfrutaron este viernes de la jornada inaugural del Octavo Festival de Jazz de Concón, iniciativa organizada por el Centro Cultural Casa Abierta de ENAP Refinería Aconcagua, y que este año además cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En la primera jornada, los vecinos disfrutaron de la música de Desierto Florido Jazz, bailaron con el jazz tradicional de New Orleans Jazz Band y cerraron la noche con el virtuosismo de Christian Gálvez Friends Jazz Quintet.

Para la noche de cierre del certamen se espera la presentación del reconocido grupo Congreso, que será acompañado por Jonathan Gatica Sexteto y Concón Joven Jazz.

Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua agradeció a los vecinos que cada año respaldan con su presencia la realización de este evento organizado por el Centro Cultural Casa Abierta y el cual este año ha sido reconocido por el Consejo de la Cultura y las Artes como uno de los festivales de trayectoria del país, “denominación que nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar con un certamen que se ha consolidado en la comuna y el país”.

Ver además

Con casi 100 películas de todo el mundo, esta semana parte Ojo de Pescado, el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes

Este sábado 29 de agosto se inaugurará la novena edición del Festival Internacional de Cine …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *