Inicio / Regional / Esval renueva redes de agua potable en La Ligua

Esval renueva redes de agua potable en La Ligua

En el marco del plan anual de renovación y mejoramiento de su infraestructura sanitaria, Esval ejecutó durante el presente año el recambio de 3,2 kilómetros de redes de agua potable en diversos sectores de La Ligua, lo que permite optimizar el servicio para más de 8 mil familias de la comuna.

“Hemos estado renovando varios tramos de tuberías en distintas calles de La Ligua, como también en la localidad de Pullally, totalizando a la fecha el recambio de más de 3.200 metros de redes. Estas obras, cuya inversión supera los $515 millones, tienen el objetivo de robustecer nuestro sistema y reforzar el servicio de distribución de agua potable, beneficiando directamente a gran parte de nuestros clientes en La Ligua”, destacó el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

El ejecutivo detalló que la renovación incluyó un tramo importante de más de 1 kilómetro en Santa Teresa, entre Goenechea y doctor Vargas, además de intervenciones en calles como Diego Portales, Cholo Flores, Serrano y 19 de Junio, entre otras. “Queremos valorar la coordinación permanente con las autoridades y la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas importantes y necesarias obras que permiten seguir apoyando el desarrollo de La Ligua”, dijo Placencio.

Los trabajos finalizaron esta semana, con el recambio de redes de agua potable en la avenida Las Salinas, en Pullally.

Ver además

Salud municipal de Valparaíso hace balance positivo a la primera semana de vacunación anti Influenza 2021

La primera semana de la campaña de vacunación contra la influenza en Valparaíso dejó como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *