Inicio / Regional / Adultos Mayores de La Cruz disfrutaron de soñadas vacaciones en La Serena gracias a gestión municipal

Adultos Mayores de La Cruz disfrutaron de soñadas vacaciones en La Serena gracias a gestión municipal

Gracias a un convenio que el Departamento Social de la Municipalidad de La Cruz realizó con el Sernatur, un grupo de adultos mayores tuvieron la oportunidad de viajar de vacaciones por 7 días y 6 noches con destino a La Serena. Gracias al Programa Vacaciones Tercera Edad, 42 adultos mayores de la comuna disfrutaron de una semana en el norte de nuestro país a un bajísimo costo y con traslado, hospedaje y alimentación incluida.

A su regreso, fueron recibidos por personal de la municipalidad, y se mostraron más que felices de poder haber tenido la posibilidad de viajar. “Anduvimos en Andacollo, Valle de Elqui y hasta Vicuña llegamos. La atención y hospedaje estuvo espectacular. Estos viajes nos sirven para unirnos como grupo, nos aprendemos a conocer y a crear lazos de amistad. La verdad es que no tengo como agradecerle a la alcaldesa por su gestión. Venimos felices porque muchos de nosotros íbamos por primera vez por esos lados”, comentó Rosa Bórquez, una de las vecinas que viajó.

Debido a la excelente convocatoria que tiene el municipio crucino con este tipo de viajes, es que los vecinos tienen la posibilidad de irse de vacaciones, cada vez más seguido.

“Gracias a la gestión hecha por el Depto. Social, y la cercanía que nuestro equipo tiene con los vecinos adultos mayores, es que Sernatur está en constante ofrecimiento de nuevas propuestas para que los crucinos puedan aprovechar. Los invitamos a acercarse al municipio a averiguar sobre futuras opciones de salir de la región. Queremos seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestros vecinos, y por supuesto que viajando se logra”, agregó el Director de Desarrollo Comunitario, Andrés Leiva Valencia.

Ver además

Sigue sostenida alza del comercio exterior: exportaciones 31% e importaciones 56,5%

“Podemos proyectar un cierre de año más que positivo para el comercio exterior y el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux