Inicio / Regional / Esta noche termina la Caravana Navideña Municipal de La Cruz

Esta noche termina la Caravana Navideña Municipal de La Cruz

Tras cuatro días recorriendo distintos puntos de La Cruz, esta noche culmina la Caravana Navideña organizada por la Municipalidad de La Cruz con el objetivo de que el “Viejito Pascuero” lleve alegría y magia a las niñas y niños de la comuna.

Tras recorrer anoche los barrios del sector sur, entre ellos, las villas y poblaciones Cien Águilas, Las Américas, Centenario, Los Floristas, Santa Rosa y Terravida, esta noche Santa Claus terminará su visita a la comuna de La Cruz visitando los sectores ubicados al poniente de Avenida 21 de Mayo. Es decir, hacia el borde río.

Cabe recordar que la Caravana Navideña partió el pasado sábado en Villa Jamaica y Población Bolonia, y desde entonces ha pasado por gran parte de la comuna, incluyendo Pocochay y Lo Rojas.

Desde entonces, miles de niñas, niños y adultos han visto pasar el trencito, desde el cual, el “Viejito Pascuero” saluda y reparte golosinas a quienes los esperan en las puertas de sus casas.

Así es que, si quiere un poquito de magia y emoción en esta Navidad, es posible que entre las 7 de la tarde y 12 de la noche, si se lo propone, Santa Claus pase por la puerta de su casa para saludarlo. Feliz Navidad a todos.

Les dejamos los lugares en que estará recorriendo la Caravana Navideña Municipal:

– Av. 21 de mayo (paradero 8 al 17.
– Covarrubias.
– Agua Potable.
– Villa Padre Enrique del Río.
– Francisco Bilbao.
– Villa El Bosque.
– Apablaza.
– Villa Juan Pablo 2º.
– Caupolicán.
– Villa Terracruz.
– Portal Los Andes.
– Tucapel.
– Villa Pucará.
– Hitchins.
– Alfredo Nazar.
– Borcosque.
– Pisagua.
– J.M. Flores.
– Pedro del Río.

Ver además

Todos los alumnos de los Colegios Municipales de La Cruz tendrán acceso a Internet para iniciar el año escolar vía remota

Gracias a la propuesta presentada por la alcaldesa de La Cruz Maité Larrondo, se aprobó …