Inicio / Regional / Diputada Hoffmann pide aumento en medidas de seguridad para Fiestas Patrias

Diputada Hoffmann pide aumento en medidas de seguridad para Fiestas Patrias

Un aumento en las medidas de seguridad que contemplen más dotación policial y de controles en carreteras y vías urbanas, como el alcotest, solicitó la diputada María José Hoffmann al ministro del interior y al intendente regional, para la próxima celebración de Fiestas Patrias que contempla cuatro días, y para lo cual restan apenas tres semanas.

“Aún faltan tres semanas para esta celebración y son muchos los turistas interesados en visitar nuestra región que están realizando las reservas hoteleras en Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Algarrobo y el resto del Litoral Central. Por eso, queremos que puedan disfrutar de las bondades y riquezas que tiene nuestra región con tranquilidad y en familia, para lo cual solicitamos al gobierno que destine acciones especiales y focalizadas, y fin de aumentar la seguridad tanto de los visitantes como de los vecinos”, puntualizó Hoffmann.

Respecto a la solicitud realizada, la diputada Hoffmann, representante de la Quinta Costa en la Cámara, instó al ejecutivo a “un aumento en la dotación de las policías civil y uniformada, cómo reforzar las rondas de vigilancia en los barrios para tranquilidad de todos quienes queremos disfrutar de esos días en paz y tranquilidad, sin sobresaltos”.

Asimismo, la diputada María José Hoffmann remarcó que “lamentablemente en esta época se producen muchos accidentes vehiculares con fatales consecuencias, por eso es importante que el gobierno aumente la fiscalización en las calles y carreteras, a fin de resguardar la seguridad tanto de conductores como de peatones. El llamado es a cuidarse y disfrutar sin riesgos innecesarios”.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *