Inicio / Regional / Senador Ignacio Walker se reúne con alcalde Sharp y abordan futuros desafíos para Valparaíso

Senador Ignacio Walker se reúne con alcalde Sharp y abordan futuros desafíos para Valparaíso

El senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, con quien abordó diversos desafíos para la ciudad puerto. En dicho encuentro, Walker planteo a Sharp algunas de las preocupaciones ciudadanas que ha recogido durante el último periodo, a través de reuniones con diversos dirigentes sociales porteños.

“Hemos tenido una muy buena reunión, una más de las que hemos tenido en estos meses, con el alcalde Jorge Sharp, partiendo por el tema de la basura y la delincuencia que es lo que más inquieta a la gente en los cerros de Valparaíso. Desde marzo me estoy reuniendo con dirigentes sociales de diversos cerros y visitándolos para conocer sus preocupaciones. La basura y la delincuencia están golpeando muy fuerte, por eso vemos cómo coordinar acciones efectivas en ambos sentidos y me puse a disposición para trabajar por Valparaíso, por mejorar las condiciones de los porteños que hoy están preocupados por la delincuencia y por el exceso de basura, merecen vivir tranquilos y en una ciudad limpia”, señaló el senador Ignacio Walker.

Ambas autoridades, también abordaron el desarrollo futuro de Valparaíso, “un desarrollo armónico, que integre el puerto con la ciudad, que cree los puestos de trabajo que necesita para hacer frente a la tremenda realidad de pobreza y desempleo en los cerros”, agregó Walker.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *