Inicio / Regional / Desgarradores estrenos en INSOMNIA: Kristen Stewart en “Amor, mentiras y sangre” y la argentina “Cambio, cambio”

Desgarradores estrenos en INSOMNIA: Kristen Stewart en “Amor, mentiras y sangre” y la argentina “Cambio, cambio”

El drama regresa a INSOMNIA Teatro Condell con el estreno de dos intensas películas que nos muestran viajes profundamente humanos en donde la búsqueda por los sueños, el amor y las barreras sociales se mezclan para crear relatos únicos. El primero es el estreno de la pelícla de Lautaro García Candela y su film “Cambio Cambio” que, además, trae en el rol protagónico a Ignacio Quesada, conocido por su aparición en la aclamada serie argentina “El marginal”. En “Amor, mentiras y sangre” seremos testigos de una cruenta historia de amor  entre una físico culturista  (Katy O´brien) y la gerente de un gimnasio local (Kristen Stewart) quienes se ven envueltas en el mundo del tráfico de armas.

Este jueves 2 de mayo a las 19:30 horas se realizará el estreno de Cambio cambio, película escrita y dirigida por Lautaro García Candela ambientada en el mundo de los arbolitos, esos personajes que, plantados a lo largo de la peatonal Florida, ofrecen a los turistas de Buenos Aires comprar sus dólares al mejor precio. Allí transcurre la vida de un joven que lo mueve la ambición de reunir el dinero que le permita mejorar su vida en el menor tiempo posible, y que no dudará en asumir los riesgos necesarios para lograrlo.

Para Claudio Pereira, programador de INSOMNIA: Cambio de cambio, la segunda película de Lautaro García Candela y premiada en Festival de Cine de Mar del Plata, está protagonizada por el joven actor Martín Quesada, a quien hemos visto en series como El Marginal y en otras películas y está construida como un thriller que nos hace sumergirnos entre los pasajes y calles de la céntrica y mítica calle Florida del microcentro de Buenos Aires, con esas personas que nos gritan y ofrecen el mejor cambio de dólares. Este nuevo estreno en INSOMNIA junto a Red de Salas de Cine de Chile es parte de #YoApoyoAlCineArgentino y nos comprueba lo imprescindible que es el cine argentino para la filmografía latinoamericana, que por estos días se ve amenazada”.

Protagonizada por Ignacio Quesada, Camila Peralta, Valeria Santa, Mucio Manchini y Darío Levy. Cambio Cambio tendrá más funciones los días: jueves 2 (19:30), sábado 4 (19:30), martes 7 (19:00), domingo 12 (19:45) y miércoles 15 (18:30).

Rose Glass dirige “Amor, mentiras y sangre” un thriller romántico que reúne a las actrices Katy O´brien y Kristen Stewart  en una historia que se desarrolla en los años 80 Nevada, Estados Unidos. Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato del crimen. Jackie y Lou se enamoran. Pero su relación provoca violencia y ambas se ven inmersas en las maquinaciones de la familia de Lou.

Claudio Pereira, programador de INSOMNIA, señaló que: “otra vez un estreno de A24 nos aturde y fascina: Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding) la sexta película de la directora británica Rose Glass introduce otros elementos al imaginario del cine negro y thriller policiaco, inyectando la energía queer a un género siempre gobernado por un estereotipado catálogo masculino. En un mundo rudo que se disputa a balazos y golpes, tenemos a un visceral y desenfrenado amor que se abre paso de forma salvaje por el paisaje norteamericano, con una electrizante Kristen Stewart y Katy O’Brian”. 

Amor, mentiras y sangre nos recuerda algo del cine de los hermanos Cohen, pasando por Thelma y Louise de Ridley Scott, cruza géneros y códigos, haciendo del cine algo más seductor que los estrictos moldes de estilos, donde melodrama y las heroínas frágiles y vigorosas sobreviven a estos tiempos violentos”, puntualizó. “Amor, mentiras y sangre” se proyectará en mayo los días jueves 2 (21:30), viernes 3 (22:15), sábado 4 (21:30), domingo 5 (20:00), jueves 9 (21:00), viernes 10 (22:00), sábado 11 (22:00), domingo 12 (21:30) y martes 14 (21:15).

Las entradas pueden adquirirse de manera presencial en boletería por un valor de $3.500. Para más información  visita www.insomniacine.cl

Ver además

Carabinero herido a bala y delincuente fallecido

Cerca de las 21:00 horas en el sector Chorrillos, Pasaje Uno en Viña del Mar, …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux